
Tristán Suárez volvió a perder un partido sobre la hora, esta vez como local ante Agropecuario de Carlos Casares, y no logra salir del fondo de la tabla. El viernes buscará el golpe por Copa Argentina en San Luis.
Cuando la mano viene torcida, no hay con qué darle. Tristán Suárez recibió en la tarde-noche del sábado a Agropecuario de Carlos Casares con el objetivo de volver a ganar de local y confirmar la levantada, pero en el tiempo de descuento se quedó otra vez con las manos vacías y quedó en zona de descenso.
El partido fue poco vistoso, y en ese orden, el equipo del Chocho Llop no logró encontrarle la vuelta al cerrojo que propuso el Sojero y chocó cada vez que intentó atacar. La visita, lejos de proponer algo especial, se limitó a defender y buscar alguna contra.
Y efectivamente, cuando se jugaba el primero de los 6 minutos de adición, Enzo Silcan conectó un centro enviado de derecha a izquierda ante la pasividad de una defensa que solo atinó a mirar. El gol fue un baldazo de agua fría que no dio lugar a la reacción del local.
El problema del Lechero con los minutos finales de los partidos es grave. Ya sea por una cuestión física o de simple desatención, es el equipo que más puntos perdió en los tramos finales de los encuentros en la categoría. El próximo viernes, se jugará en San Luis el pase a la siguiente fase de la Copa Argentina ante Godoy Cruz, un partido sin dudas especial por lo que supone la competencia para todo equipo del ascenso.
Luego, quedará libre y en la fecha 16 deberá viajar a Tucumán para afrontar un desafío más que difícil ante San Martín. El panorama no luce favorable, pero Tristán sabe que tiene que reaccionar pronto sino quiere llegar al final del campeonato con la calculadora en la mano.























