
A pesar de jugar con 10 más de un tiempo, Tristán Suárez pudo aguantar la ventaja y sumó como local su primera victoria en el año ante Sacachispas.
Después de 174 días sin ganar, el lechero consiguió 3 puntos y escaló temporalmente al puesto 32° luego del triunfo ante Sacachispas y quedó fuera de zona de descenso por un punto.
Los goles del partido para el local, los anotaron Nicolás Messiniti, a los 5 minutos del primer tiempo y Braian Oyola, a los 16. Mientras que el gol de visitante lo hizo Diego Molina, casi finalizando la jornada deportiva.
El 20 de Octubre fue una verdadera fiesta, no solo por el ansiado punto sino también, porque fue el primer triunfo nocturno como local, en partidos oficiales y el primero con público después de la pandemia.
El encuentro tuvo varios amonestados: Franco Quiroga, Federico Marín, Gastón Pinedo y Peter Martínez Grance. Fue expulsado por roja directa, Nicolás Messiniti en el minuto 35 del primer tiempo.
Para seguir sumando el lechero se enfrentara el próximo sábado, a Instituto en Córdoba por la fecha 13, con la ausencia de Messiniti.























