
El barrio de Santa Marta cuenta con un club de barrio y su propia cancha. Gastón Granados participó de la inauguración y se puso los cortos para jugar un partido en la nueva pista, junto a glorias de Tristán Suárez.
En un momento muy esperado para toda Santa Marta, finalmente quedó inaugurado el club representativo del barrio con su pista de cemento. El Intendente interino de Ezeiza, Gastón Granados, estuvo presente y se animó a jugar un partido que duró 30 minutos junto a glorias de Tristán Suárez.
Se trató de una jornada muy esperada en la que estuvieron presentes el secretario de Educación, Deportes y Turismo local, Javier Fernández, el máximo referente de Mi Club de Barrio, Miguel Núñez, y decenas de niños y niñas de la zona que anteriormente jugaban en otras instituciones barriales por no contar con un club cercano.
Eso ya no será necesario, pues ahora el club Santa Marta es una realidad. Luego de que los chicos estrenasen la pista, se llevó adelante un encuentro de dos tiempos de 15 minutos. Por un lado, allegados a la institución, y por el otro, un combinado que incluyó al propio Gastón Granados y a ex jugadores de Tristán Suárez.
Entre ello, el “Patán” Aquino, jugador emblema en los últimos años, y Jorge “Bocha” Núñez, goleador de la década del noventa que participó del plantel que ascendió a la B metropolitana. A pesar de perder el encuentro, el combinado liderado por el Intendente despertó los aplausos en varias jugadas de todos los presentes, en una tarde inolvidable que marcará un antes y un después para toda Santa Marta.























