
A partir de hoy, Lionel Messi se suma al seleccionado argentino para disputar la última doble fecha de las Eliminatorias Sudamericanas ante Venezuela en La Bombonera, y Ecuador en Guayaquil.
Según comunicó la AFA, el diez del equipo que dirige Lionel Scaloni llegará hoy por la mañana a Ezeiza, junto a sus compañeros Leandro Paredes y Ángel Di María.
Es el gran retorno para Messi quien regresa a la selección luego de perderse los partidos ante Chile y Colombia, disputados a fines de enero y principios de febrero 2022.
La primera práctica del seleccionado “Albiceleste” se llevó a cabo ayer a la tarde, por lo que no pudo presenciarla pero si la de este martes que fue programada para las 16.30 a puertas cerradas.
Sin embargo, mañana a las 17 se abrirán las puertas del predio que la AFA dispone en el distrito para que los medios puedan transmitir los primeros 15 minutos del entrenamiento y el jueves retornan a trabajar a puertas cerradas.
El partido contra Venezuela se disputará el próximo viernes a las 20.30 en La Bombonera, y contará con el arbitraje de Kevin Ortega.























