
Ante una enorme cantidad de público que se acercó al club Tristán Suárez, la presidenta del Honorable Concejo Deliberante local destacó el trabajo de la militancia, pidió redoblar esfuerzos y llamó a “seguir transformando el distrito de Ezeiza”.
Ante el contundente triunfo obtenido por la lista 507 encabezada por Dulce Granados, la noche de Tristán Suárez fue una fiesta. Gracias a la arrolladora victoria con 30 puntos de diferencia sobre la oposición local, Ezeiza se consolidó como el distrito con mayores sufragios para el Frente de Todos en toda la provincia de Buenos Aires.
“Verdaderamente es un día perfecto para Ezeiza. Quiero agradecer profundamente a la militancia del distrito, a las compañeras y compañeros que defendieron la elección en la calle, a quienes fiscalizaron los comicios y a todo el pueblo por ese voto de confianza que después de tantos años me siguen dando”, afirmó Dulce Granados ante una multitud que se acercó a las instalaciones del club del distrito.
En esa línea, la titular del HCDE señaló: “Todavía me inunda la emoción ante tamaña demostración de apoyo, pero sobre todo de amor y reconocimiento a un trabajo legislativo, que en articulación constante con el Ejecutivo, siempre ha priorizado el bienestar y el progreso de nuestro pueblo”.
Con una mirada optimista de cara al futuro, la flamante Concejal que renovará su cargo el próximo 10 de diciembre aseguró que “el tiempo que se viene es de pujanza y excelencia, de crecimiento y desarrollo para que todos y cada uno de los sueños que nacen en Ezeiza sean realidad”.
“Esto hace que vayamos a redoblar los esfuerzos. Estamos aquí para defender los derechos de este tejido social que se rompió y que nosotros tenemos la obligación de reconstruirlo”, agregó la Presidenta del Concejo Deliberante local.
Sobre el final de su discurso, la diputada nacional y provincial mandato cumplido sentenció: “Estamos comprometidos a transformar el distrito de Ezeiza y lo vamos a hacer de la mano de Gastón, de Alejandro Granados, de mi familia que son mi refugio, mi sostén y fortaleza, y de todos ustedes. Gracias a mis compañeros y compañeras porque son mejores que yo, porque me completan y porque sé que estarán a mi lado para seguir trabajando por y para el pueblo”.
En Ezeiza, con una participación del 71,34% del padrón electoral y con el 97,54% de las mesas escrutadas, el Frente de Todos encabezado por Dulce Granados obtuvo el 56,28% (53.546 votos). Segunda quedó la lista de Juntos, encabezada por Rubén Barabani, con el 26,53% (25.245 votos).
Por su parte, el Frente de Izquierda y de los Trabajadores obtuvo el 6,94% (6.608 votos), la lista Avanza Libertad consiguió el 6,58% (6.266) y el Frente Vamos con vos el 3,54% (3.470).























