Politica - 15 Noviembre 2021
Dulce Granados: “Estamos aquí para defender los derechos de este tejido social que se rompió”

Ante una enorme cantidad de público que se acercó al club Tristán Suárez, la presidenta del Honorable Concejo Deliberante local destacó el trabajo de la militancia, pidió redoblar esfuerzos y llamó a “seguir transformando el distrito de Ezeiza”.

 

Ante el contundente triunfo obtenido por la lista 507 encabezada por Dulce Granados, la noche de Tristán Suárez fue una fiesta. Gracias a la arrolladora victoria con 30 puntos de diferencia sobre la oposición local, Ezeiza se consolidó como el distrito con mayores sufragios para el Frente de Todos en toda la provincia de Buenos Aires.

“Verdaderamente es un día perfecto para Ezeiza. Quiero agradecer profundamente a la militancia del distrito, a las compañeras y compañeros que defendieron la elección en la calle, a quienes fiscalizaron los comicios y a todo el pueblo por ese voto de confianza que después de tantos años me siguen dando”, afirmó Dulce Granados ante una multitud que se acercó a las instalaciones del club del distrito.

En esa línea, la titular del HCDE señaló: “Todavía me inunda la emoción ante tamaña demostración de apoyo, pero sobre todo de amor y reconocimiento a un trabajo legislativo, que en articulación constante con el Ejecutivo, siempre ha priorizado el bienestar y el progreso de nuestro pueblo”.

Con una mirada optimista de cara al futuro, la flamante Concejal que renovará su cargo el próximo 10 de diciembre aseguró que “el tiempo que se viene es de pujanza y excelencia, de crecimiento y desarrollo para que todos y cada uno de los sueños que nacen en Ezeiza sean realidad”.

Esto hace que vayamos a redoblar los esfuerzos. Estamos aquí para defender los derechos de este tejido social que se rompió y que nosotros tenemos la obligación de reconstruirlo”, agregó la Presidenta del Concejo Deliberante local.

Sobre el final de su discurso, la diputada nacional y provincial mandato cumplido sentenció: “Estamos comprometidos a transformar el distrito de Ezeiza y lo vamos a hacer de la mano de Gastón, de Alejandro Granados, de mi familia que son mi refugio, mi sostén y fortaleza, y de todos ustedes. Gracias a mis compañeros y compañeras porque son mejores que yo, porque me completan y porque sé que estarán a mi lado para seguir trabajando por y para el pueblo”.

En Ezeiza, con una participación del 71,34% del padrón electoral y con el 97,54% de las mesas escrutadas, el Frente de Todos encabezado por Dulce Granados obtuvo el 56,28% (53.546 votos). Segunda quedó la lista de Juntos, encabezada por Rubén Barabani, con el 26,53% (25.245 votos).

Por su parte, el Frente de Izquierda y de los Trabajadores obtuvo el 6,94% (6.608 votos), la lista Avanza Libertad consiguió el 6,58% (6.266) y el Frente Vamos con vos el 3,54% (3.470).



NOTICIAS RELACIONADAS
Politica - 1 Agosto 2022
Dulce Granados tuvo un grato encuentro con Francia Márquez
Politica - 29 Julio 2022
Sergio Massa asumió como ministro de Economía, Desarrollo Productivo y Agricultura, Ganadería y Pesca
Politica - 28 Julio 2022
Gastón Granados se suma al pedido por la inclusión de Sergio Massa al Gabinete
Politica - 27 Julio 2022
Ezeiza homenajeó a Evita a 70 años de su paso a la inmortalidad
Politica - 20 Julio 2022
El gobierno nacional agregó al Programa Argentina Grande 120 obras de infraestructura
Politica - 18 Julio 2022
Con la presencia de la titular de Anses, Fernanda Raverta, se realizó la entrega de jubilaciones por tareas de cuidado en Ezeiza.
Politica - 16 Julio 2022
Gran inauguración de las nuevas oficinas de Anses en Ezeiza
Politica - 14 Julio 2022
Gastón Granados recorrió una muestra de Arte, Ciencia y Tecnología de alumnos y alumnas Ezeiza
Politica - 12 Julio 2022
Gastón Granados Participó del 2º encuentro provincial de Cooperativas Agropecuarias y Agroalimentarias
Politica - 10 Julio 2022
Gastón Granados encabezó los festejos por el día de la Independencia
Politica - 6 Julio 2022
Se inauguró la obra de renovación lumínica en la Autopista Riccheri
Politica - 3 Julio 2022
Martín Guzmán renunció al Ministerio de Economía
Politica - 1 Julio 2022
El programa Ahora 12 continuará hasta el 31 de enero de 2023
Politica - 29 Junio 2022
Anunciaron la tercera edición del Previaje para “incentivar escapadas”
Politica - 25 Junio 2022
Salto de calidad: subieron al Hospital de Ezeiza a la categoría de interzonal
Politica - 23 Junio 2022
El Programa AccionAr Identidad llega a Ezeiza
Politica - 21 Junio 2022
Más de 3000 alumnos de escuelas públicas hicieron la promesa a la bandera




Ezeiza Hoy, desde el distrito de Ezeiza para todo el país.