Deportes - 9 Noviembre 2021
El futsal sub-16 se quedó con la gloria en Mar del Plata

En una muestra de talento puro, el futsal local sub-16 goleó a Quilmes y se alzó con la presea dorada, mientras que el sub-14 cayó ante San Isidro y obtuvo la medalla de plata. El básquet 3x3 y ajedrez también puede subirse al podio.

 

El seleccionado de futsal de Ezeiza llegó a Mar del Plata como candidato y no defraudó. A pesar de algunas bajas en la plantilla titular, el combinado local mostró un altísimo nivel en los tres partidos disputados, ganó todo lo que jugó y se colgó la medalla de oro en los Juegos Bonaerenses 2021.

Con un rendimiento parejo, pero con individualidades como Tobías Urquiza y Josías Zalazar que la rompieron toda, el seleccionado distrital mostró que es el mejor de los 135 municipios provinciales. En el partido decisivo, el resultado final de 7-2 no dejó dudas de ningún tipo, a pesar de estar enfrente un Quilmes que siempre genera respeto.

Una vez concluido el encuentro se desató la locura en las instalaciones del club Once Unidos, y continuó luego en el micro de regreso al hotel Ramos Mejía, sede durante estos días de la delegación distrital.

Medalla de plata pero con un sabor amargo

Por su parte, el futsal sub-14 estaba obligado a vencer a San Isidro para alcanzar la gloria máxima, pero cayó por 4-2. En apenas 6 minutos, los dirigidos por Clemente Brítez caían 2-0 y quedaban en una posición complicada (se juegan dos tiempos de 20 minutos).

Con mucho orgullo, los ezeizenses que lejos estuvieron del nivel mostrado en sus dos partidos anteriores, lograron ponerse 2-2 y quedar en las puertas de la victoria. Pero San Isidro, un equipo duro y rápido, se puso 3-2 y jugó con la desesperación de su rival para así poner minutos mas tarde el 4-2.

El llanto de algunos muchachos de Ezeiza una vez concluido el partido dejó en claro la importancia que tienen los Juegos Bonaerenses y la pasión que despiertan. A pesar de la enorme ilusión generada por traer la dorada, no deja de ser una enorme actuación de un conjunto con muchas virtudes y cosas positivas para tomar de cara al futuro.

El básquet 3x3 quiere podio

En lo que será la última jornada de competición, el básquet 3x3 jugará las semifinales por la mañana con la ilusión de llegar al partido decisivo, donde podría enfrentar al municipio de General Pueyrredón, candidato a colgarse la dorada.

También habrá representación local en golf, ajedrez y karting. De momento, Ezeiza tiene seis medallas; tres doradas, dos plateadas y un bronce.

Cestoball y tenis de mesa no pudieron colgarse una medalla

El combinado sub-18 de cestoball cayó en el partido por el bronce y finalizó en la cuarta ubicación, en tanto que el representante de tenis de mesa fue derrotado en cuatro sets y no logró llegar a los partidos decisivos.



NOTICIAS RELACIONADAS
Deportes - 1 Mayo 2022
El último que prenda la luz
Deportes - 1 Mayo 2022
Juegos Bonaerenses 2022: récord de anotados y extensión de la inscripción
Deportes - 30 Abril 2022
A Córdoba en busca de la segunda
Deportes - 24 Abril 2022
Fin del suplicio: ¡Ganó Tristán!
Deportes - 18 Abril 2022
Tristán Suárez perdió en Santiago y quedó en zona de descenso
Deportes - 17 Abril 2022
Quiere despertar en tierras santiagueñas
Deportes - 14 Abril 2022
Santa Marta y un momento esperado por todo el barrio
Deportes - 10 Abril 2022
Tristán jugó mejor pero sigue sin conocer la victoria
Deportes - 4 Abril 2022
Una pesadilla de nunca acabar
Deportes - 3 Abril 2022
A Mendoza por un triunfo necesario
Deportes - 1 Abril 2022
Argentina ya tiene rivales definidos para el mundial
Deportes - 29 Marzo 2022
Llamen curanderos que maldiciones sobran
Deportes - 28 Marzo 2022
Por una victoria que lo ponga Chocho
Deportes - 25 Marzo 2022
La probable formación de Argentina Vs. Venezuela
Deportes - 25 Marzo 2022
Se abrieron las inscripciones para los Juegos Bonaerenses 2022
Deportes - 24 Marzo 2022
Otro papelón en el ascenso
Deportes - 22 Marzo 2022
Messi: El capitán se suma al seleccionado desde hoy




Ezeiza Hoy, desde el distrito de Ezeiza para todo el país.