Deportes - 30 Marzo 2021
Sumó su segunda derrota consecutiva

Tristán Suárez cayó por 1-0 ante Deportivo Morón y no pudo retomar la senda victoriosa. González de penal marcó el tanto para el conjunto del oeste.

 

El Lechero viajó a Caseros, donde el Deportivo Morón hizo de local a raíz de un trabajo de mantenimiento que está realizando en su estadio, con el objetivo de volver a sonreír luego de la derrota sufrida en el 20 de octubre la semana anterior. Sin embargo, cayó por la mínima ante uno de los grandes de la categoría y deberá reaccionar pronto para no alejarse de los primeros puestos

La cancha de Estudiantes de Buenos Aires-con un césped en muy mal estado- fue testigo de un primer tiempo en el cual el conjunto del oeste tomó la iniciativa y buscó volcar el partido hacia el campo de Tristán. En ese contexto, un cabezazo de Luciano Guaycochea se estrelló sobre el palo izquierdo de Lugo en los primeros minutos de juego, en lo que sería el primer aviso del Gallo.

El partido se hizo disputado, pero a los 30 minutos llegaría el punto de inflexión: Molina se llevó puesto a un jugador de Morón en el área a la salida de un córner y el árbitro Possi cobró penal, el cual Gastón González cambió por gol con un disparo seco que se metió sobre el palo izquierdo.

A partir de allí, el equipo de Biggeri reaccionó y pudo empatar sobre el final del primer tiempo, pero falló en la definición. En el complemento, Tristán dejo espacios atrás que el albirojo no supo aprovechar y fue con todo en busca del empate. El técnico Biggeri tomó nota de las fallas defensivas evidentes en la dupla de centrales de su rival y mandó a la cancha a Sanabria y Brambillo.

Un cabezazo por encima del travesaño y un remate de Oyola que se fue cerca del arco defendido por Mansilla fueron las opciones más claras de un Lechero que metió de a ratos a Morón contra su arco, pero que careció de efectividad.

Lo minutos finales mostraron a un Biggeri extrañamente alterado y enojado con la actuación de Yamil Possi, quien dio cuatro minutos de descuento que el entrenador del albiazul consideró insuficientes. A pesar de un nuevo cambio a los 46 minutos por parte de Bovaglio, técnico del gallo, el juez decidió no agregar más tiempo y terminar el partido en el instante que el reloj marcó que se habían cumplido los minutos adicionados.

Fue una nueva derrota de Tristán Suárez ante un equipo con mucha historia en el ascenso, en el marco de su partido 2.000 disputado desde su afiliación a la AFA. El próximo domingo desde las 14:45, el conjunto del distrito recibirá a Ferro con el objetivo de levantar cabeza en esta Primera Nacional.



NOTICIAS RELACIONADAS
Deportes - 10 Julio 2021
Al Bajo Belgrano con la necesidad de ganar
Deportes - 10 Julio 2021
Por la gloria
Deportes - 5 Julio 2021
No puede despegar
Deportes - 28 Junio 2021
Rescató un punto
Deportes - 27 Junio 2021
Busca cortar la racha negativa como visitante
Deportes - 24 Junio 2021
Biggeri: “El triunfo nos permite seguir sumando confianza”
Deportes - 23 Junio 2021
Tristán goleó y volvió a ganar de local
Deportes - 22 Junio 2021
Los Juegos Olímpicos se realizarán con un límite de hasta 10.000 espectadores por sede
Deportes - 18 Junio 2021
Una derrota dolorosa
Deportes - 10 Junio 2021
Triunfo histórico y necesario
Deportes - 9 Junio 2021
Va por una alegría
Deportes - 3 Junio 2021
Vuelve la Primera Nacional: cuándo juega Tristán Suárez
Deportes - 1 Junio 2021
Concluyeron las obras en el Centro de Entrenamiento Municipal
Deportes - 28 Mayo 2021
El área de Deportes avanzó en la remodelación de los polideportivos municipales
Deportes - 25 Mayo 2021
Post confinamiento: la AFA confirmó semifinales de la Copa de la Liga
Deportes - 19 Mayo 2021
El municipio firmó un convenio con la Confederación Argentina de Deportes
Deportes - 14 Mayo 2021
Rescató un empate con sabor a triunfo




Ezeiza Hoy, desde el distrito de Ezeiza para todo el país.